Bartimeo, Federico Alfonso y Elvira Inés, los ángeles del blog.

sábado, 14 de julio de 2007

Bienvenida


Me estoy dando el lujo poco común de tener al Pulpo más carismático armándome el blog. Por ahora sólo tengo las bases y lentamente lo iré completando. Esperen a partir de la semana que viene que iré lanzando oficialmente esto de ¿Y si hubiera una vez? con los primeros posts. Espero que podamos compartir estos delirios literarios. Bienvenidos y hasta la vista (o la lectura). Gra.

P.S.: Recuerden que cualquier cosa que quieran usar de este blog debe incluir la  mención de la fuente, porque tiene protección de propiedad intelectual.

La foto es porque siempre estaré insistiendo en la necesidad de conseguir hogares para los perritos que no tienen todavía una familia que los ame.

5 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Gra:

¡Bienvenida al loco mundo de los blogs!

Hace unos instantes pasé caminando (en ojotas) por la puerta de tu flamante blog, vi la luz encendida y entré.

Te cuento que yo pondré mi blog el mes que viene. En un par de meses pasaré, por pura casualidad, por el blog de un tal Gustavo Tisera. Allí veré el comentario que le dejaste al cuentista cordobés, haré CLIC y me vendré a tu blog a echar un vistazo. (Conoceré a Clory, a la tía Negra y a la tía Chicha.)

Seguiré viniendo. ¡Buena suerte!

Anónimo dijo...

Y yo también.

Graciela L Arguello dijo...

Carlos Alberto y Pepe Galleta ¡¡¡¡Agárrense fuerte, que está a punto de partir la máquina del tiempo!!!! (Y quién sabe a dónde vamos a parar!)

Para Pepe una doble bienvenida, porque Carlos Alberto ya es un compañero de locuras conocido. Un beso a ambos Graciela

Anónimo dijo...

Se agradece, Doña Graciela.

Le adelanto que, dentro de unos ocho meses, más o menos, le dejaré un artículo de la revista Ñ sobre un changuito que quiere vivir mil años. ¿Qué le parecen las pretensiones del muchacho? ¡¡¡Vivir mil años!!! ¡JA!

Bueno, nos vemos entonces. O tal vez antes. Nunca se sabe.

Tenga usted muy buenas noches, señora Graciela, y que le vaya muy bien en esta loquísima aventura.

Graciela L Arguello dijo...

Pepe Galleta ¿por qué será que al leer tu comentario, algo (además de los tornillos flojos) hace ruido en mi mente ?

Es una sensación de alguien conocido más allá del espacio virtual ¿me equivoco?

Respecto al artículo de la revista Ñ, me parece fantástico pretender una larga vida. Sólo quien sabe disfrutarla quiere que dure tanto. ¡Bien por el muchacho!

Espero ansiosamente la publicación. Un beso. Graciela